Skip to main content

Reformas pisos antiguos Zaragoza

Pide Presupuesto

Las reformas pisos antiguos Zaragoza no dan lugar para improvisaciones y eso es algo que todas empresas de reformas saben. Todo propietario de un piso antiguo en algún momento considera realizarle alguna reforma.

Contamos con profesionales especialistas en la realización de cualquier tipo de reforma integrale o parcial en pisos antiguos.

Vivir dentro de un piso antiguo puede llegar a convertirse en una aventura interesante, en especial cuando deseas hacer una reforma a tu piso antiguo. Reformar cualquier piso puede ser complicado en sí mismo, pero cuando se trata de una reforma piso antiguo Zaragoza, puede llegar a convertirse rápidamente en un dolor de cabeza cada vez mayor.

Los profesionales de nuestra empresa cuando se trata de pisos antiguos pueden encargarse de la reforma de todos los espacios del inmueble.

Pero antes de encargarse de este tipo de reformas deben llevar a cabo una evaluación completa de todos los elementos arquitectónicos, las infraestructuras, entre otras cosas a observar.

Cómo realizar la rehabilitación de un piso antiguo

Cuando se realiza una reforma de un piso antiguo, se deben realizar muchos cambios, los cuales involucran la intervención de distintos profesionales que deben intervenir en el proceso.

Hay que prestar mucha atención a la fontanería, la cual por lo general es muy delicada en este tipo de edificaciones. La humedad es uno de los graves problemas que suelen tratar las empresas de reformas, en las construcciones antiguas.

Derribar tabiques es una excelente manera de hacer más espacio y de agrandar las habitaciones.

Estos cambios acompañados de revocar paredes y de realizar cambios en la estructura del espacio, deben ser acompañados por arquitectos e ingenieros que determinen que no se pone en peligro la estructura de la edificación.

Quitar una pared puede llegar a convertirse en un asunto serio en un piso antiguo si un arquitecto no determina que puede hacerse.

Las instalaciones eléctricas son otro de los dolores de cabeza con lo que los dueños de pisos antiguos suelen lidiar. Estos sistemas algunas veces son muy anticuados y no responden a las normas de seguridad que actualmente se exigen el mercado, por lo que hay que cambiarlas.

Muchas reformas pisos antiguos requieren que se reconstruyan tabiques, paredes, que se rediseñen baños, cocinas y que los componentes de fontanería y electricidad se ajusten a la normativa.

Qué debe esperarse encontrar en las reformas pisos antiguos

La mayoría de las personas al pasar por delante de grandes, hermosos y antiguos pisos en la ciudad de Zaragoza piensa que todos estos pisos están llenos de glamour y comodidad.

Pero, aunque suele ser asombrosa la arquitectura de estos pisos, las personas no suelen pensar que, a medida que el tiempo ha pasado, el interior necesita ser actualizado.

Por desgracia, no siempre estos pisos han sido actualizados y el deterioro imprevisto puede acarrear costes inesperados.

Son muchos los clientes de pisos antiguos que piden los servicios de nuestros especialistas para hacer reformas en sus propiedades. Hacemos las revisiones necesarias, los asesoramos y le presentamos un presupuesto personalizado.

Siempre hacemos todo lo posible para que los dueños de pisos antiguos queden contentos con los trabajos de reformas que se realicen. No obstante, siempre le pedimos ser conscientes y dejar un espacio en su presupuesto para las sorpresas que puedan surgir al realizar la reforma de un piso antiguo.

No pierda su tiempo, llame hoy:

Hacemos interiores y arquitectura creativa

Contacta con Nosotros
reformas pisos antiguos Zaragoza

Qué buscan los dueños al hacer reformas pisos antiguos

Los pisos antiguos están llenos de mucho encanto y carácter, y la mayoría de las veces los dueños buscan mantener o replicar tales características cuando buscan actualizar sus espacios.

Muchos clientes desean mantener, o incluso resaltar, esos aspectos únicos con los que cuentas sus pisos, después de todo compraron ese espacio por una razón. Hoy en día existen muchas formas de actualizar un piso antiguo y mantener su aspecto tradicional.

Si hay detalles o características especiales e interesantes que hacen que tu piso sea especial u otros detalles arquitectónicos, debes asegurarte de indicárselo a tu diseñador.

Estas consultas ayudaran al dueño a crear un diseño fresco que mantenga la integridad clásica de tu piso. Lo mejor de todo es que cuando trabajas con nosotros no tienes que preocuparte de esos detalles.

Siempre estará abierto un canal de comunicación con nuestros diseñadores para que no se escape ningún detalle.

La cocina – elemento importante en la reforma pisos antiguos

Una de las principales quejas de los dueños de pisos antiguos es una cocina obsoleta. Esta es tal vez una de las áreas en los pisos antiguos que menos gusta.

Muchos pisos antiguos poseen cocinas pequeñas y casi siempre se encuentran cerradas con tabiques o paredes en los cuatro costados. Hoy en día, las personas suelen abrir la cocina, para convertirse en la pieza central del piso.

Hoy en día se suele gastar un mayor porcentaje del presupuesto total en las reformas de cocina de lo que las personas históricamente solían gastar. Las cocinas suelen tener ahora tener diseños mucho más bonitos y familiares para los propietarios de pisos.

Abrir la cocina ayuda a que el espacio se sienta más grande. Al tener una cocina abierta, querrás ponerle más atención en el diseño de la cocina, ya que estará en exhibición.

Duchas vs bañeras en los baños

Una de las tendencias en las reformas de pisos antiguos es quitar de los baños bañeras y colocan duchas. Las bañeras suelen ocupar mucho espacio en el baño de un piso. Pero hacer esta sustitución muchas veces no es fácil y necesita de especialistas muy capacitados para realizar cambios en una fontanería antigua.

La comunicación y la coordinación es la clave para la reforma de pisos antiguos exitosa

La clave del éxito de las reformas de pisos antiguos realizada por nosotros es una constante comunicación con sus especialistas y clientes, para que todos estén en la misma sintonía. El equipo debe trabajar en conjunto para resolver cualquier problema de la mejor manera para ti y para las reformas pisos antiguos.

Pide Presupuesto Gratis!





    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    Call Now Button