Skip to main content

Reformas cocinas Zaragoza

Pide Presupuesto

Una de las áreas del hogar que por lo general ameritan nuestra empresa es la cocina. Por lo general los dueños de vivienda, suelen invertir mucho dinero en realizar reformas de cocina en Zaragoza, ya que es uno de los espacios más importantes de reunión para la familia. Este tipo de reformas suele agregarle mucho valor a una propiedad.

Cuando se realizan reformas cocinas en Zaragoza, se busca dar vida a un espacio que ya no es solo el lugar de la vivienda donde se va a cocinar, sino que representa un espacio importante para toda la familia. La cocina da el reflejo de la vida que desea vivir y muestra en los recuerdos familiares, el lugar donde deben escribirse las mejores historias familiares.

La cocina es el espacio donde se integran una gran cantidad de artefactos electrodomésticos, que buscan aumentar su funcionalidad, su estilo y potencial de entretenimiento. Cuando es acompañada de una reforma de cocina en Zaragoza es capaz de cambiar su estilo y devolverle la vida a un espacio que no fluía conforme a los deseos de sus dueños.

Empresas de reformas cocinas Zaragoza como la nuestra, busca rehabilitar esos espacios teniendo en cuenta las nuevas tendencias tanto en reformas como en el diseño de interiores de cocina. Tenemos en cuenta sus deseos, sus gustos y necesidades, por lo que siempre procuramos ofrecerle un trabajo de calidad, a la altura que las circunstancias nos permitan.

Las reformas de cocina y sus tipos de distribución

Estar preparado para una gran reforma de cocina, es la principal clave para lograr una reforma de cocina en Zaragoza exitosa. Mientras más se planifique con anticipación y más conocimiento se tenga de lo que se desea, menos estrés y menos problemas se encontrarán en el camino.

Existen numerosas razones para reformar una cocina, pero dependiendo de la razón por la que desees renovar tu cocina, esto es lo que a menudo determinará el tipo de distribución que se debe realizar. Para saber esto, lo primero que debe hacerse el dueño de una vivienda, es la siguiente pregunta ¿Por qué deseas realizarle una reforma a la cocina?

Los clientes a esta pregunta suelen responder:

  • Esta algo pasada de moda
  • Los gabinetes son viejos y se caen a pedazos
  • Me quiero mudar y deseo maximizar el dinero que puedo obtener por la venta de mi casa
  • Acabo de comprar la casa y odio la cocina
  • No tengo suficiente espacio de almacenamiento, así que quiero una cocina más amplia y que me permita almacenar mejor mis cosas.
  • Paso mucho tiempo en la cocina con mi familia, así que necesito más espacio y una mejor distribución.

Estas son solo algunas de las razones que por lo general nos dan nuestros clientes. Son razones que pueden ser muy diferentes, pero que a la final, necesitan tener una comprensión clara de la verdadera razón por la que desean reformar su cocina en Zaragoza.

Dependiendo de sus razones, estos son los tipos de distribución que pueden darse en una reforma de cocina:

Cocinas en forma de L o esquineras

Una cocina con una distribución tipo L, suele darse en reformas de cocina en la que se cuenta con poco espacio. En este tipo de distribución se aprovechan las esquinas de la estructura, para proporcionar un mayor espacio. Su mayor ventaja es que este tipo de distribución es ideal para cualquier estilo de vida.

Es un tipo de distribución de cocina muy utilizado por los dueños de viviendas que desean realizar una reforma de cocina en Zaragoza. Son distribuciones de cocina que suelen mostrar alto desempeño, en familias que gustan pasar parte de su tiempo reunidos en la cocina.

Cocinas con distribución en forma de Isla

Las cocinas con distribución en forma de isla, son un tipo de reforma de cocina muy utilizada. En ella se debe colocar una especie de isla independiente en la cocina, que no está sujeta por paredes ni unida a otras encimeras. Esto abre a un mundo de posibilidades para crear una nueva cocina, que además de tener su propio estilo, le proporciona su propia atmosfera.

Podemos decir que las cocinas tipo isla, se definen por su estructura al centro, que es donde logra integrar el mobiliario con los electrodomésticos. Las reformas de cocina a realizarse implican por lo general, movimientos en la infraestructura del agua, la electricidad, el gas, ya que la zona central necesita que se amplíen hasta este lugar.

Cocinas con distribución americana

Es muy común que las cocinas que se encuentran en espacios reducidos, como las que suelen encontrarse en edificios antiguos, necesitan aprovechar el máximo de su espacio. Debido a ello, sus propietarios tienen que emplear diferentes técnicas que le ayuden a maximizar su espacio.

Empresas de reformas de cocina en Zaragoza, como la nuestra, orientamos a nuestros clientes en este tipo de caso a la utilización de cocinas con distribución americana, el cual está en este momento muy de moda.

Una cocina americana, es una cocina de planta abierta, en donde el comedor y la cocina se suelen combinar en un mismo ambiente. Con esto se logra obtener una estancia más amplia.

Cocinas con una distribución lineal

Una cocina que tenga una distribución lineal, esta combinando el enfoque minimalista con la estética moderna. Esto nos ofrece un espacio definido por una construcción en la que se enmarca un borde elegante con detalles modernos y un acabado suave. Suele muy usada en reformas de cocina en Zaragoza que requieren una cocina de forma alargada y algo estrecha.

Aquí se debe optimizar el espacio, de manera que se pueda caminar con libertad por el mismo.

Cocinas con una distribución en U

Este tipo de distribución requiere que la cocina tenga un amplio espacio, en el que al realizar una reforma de cocina, todos los elementos queden distribuidos en forma de U. Esto quiere decir que deben utilizarse tres paredes de esa estancia para realizar el modelo. Ofrece una distribución más cómoda en términos de distancia, ya que todo está más al alcance de la mano.

Cocinas con una distribución en paralelo

Este tipo de distribución en una cocina se realiza con dos plataformas de cocina, con sus gabinetes se encuentran en paralelo la una con la otra. Es un enfoque de reforma de cocina en Zaragoza más nuevo, que es más compacta y conveniente, para pisos pequeños o con limitaciones de espacio.

No pierda su tiempo, llame hoy:

Hacemos interiores y arquitectura creativa

Contacta con Nosotros

Llame a su empresa de reformas de cocina en Zaragoza de confianza

Solo tienes que llamarnos, para que junto a ti puedan encontrar la opción de reforma de cocina, que su habitación o piso necesita. Tenemos expertos esperando por asesorarle y brindarle la asistencia que necesita en todo tipo de reformas y en el diseño de interiores.

Pide Presupuesto Gratis!





    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    Call Now Button