Cambio bañera por ducha Zaragoza

Pide Presupuesto

El cambio bañera por ducha en Zaragoza está en la parte superior de las listas de remodelaciones que quieren hacer muchos propietarios. La razón de esto es que una bañera ocupa mucho espacio, el cual puede ser aprovechado en rediseñar y modernizar su estética general.

Una ducha ocupa menos espacio en el baño, lo que permite más espacio para otras funciones. Si bien unos cuantos años atrás una bañera se consideraba una característica esencial de una sala de baño, el mercado inmobiliario actual suele darle más valor a una ducha.

Una ducha diseñada a ras del suelo ofrece una comodidad rápida para las personas más jóvenes y un uso más fácil para las personas mayores.

Para nosotros hacer el cambio de bañera por ducha en Zaragoza es un proyecto especialmente popular para ganar amplitud, rejuvenecer la sala de baño y modernizar la estancia.

La mayoría de las bañeras tienen al menos 18 pulgadas de alto, por lo que reemplazar la bañera con una ducha más accesible es extremadamente popular para los propietarios de viviendas antiguas.

Reemplazar una bañera por una ducha es una tarea compleja que puede tardar hasta más de una semana en completarse. Pero es un proyecto de reforma que proporciona muchos beneficios a sus propietarios.

A parte ganar en amplitud, también se ahorra agua y el espacio puede modernizarse dándole un nuevo estilo. Es por estas razones que cada vez son más los propietarios, que solicitan realizar estos cambios en sus salas de baño.

¿Por qué deberías elegir cambiar una bañera por una ducha?

La razón más importante de todas es que las duchas necesitan de menos espacio en un baño que una bañera, por lo que pueden adaptarse mejor a baños con espacios reducidos.

Una casa con ducha es una característica que todos desean a la hora de comprar o alquilar.  Para la mayoría de las personas una ducha puede hacerles la vida más fácil y cómoda dentro del hogar. Esto es debido a  que permiten que cualquier persona viva cómodamente en el hogar, independientemente de su edad o movilidad.

Las duchas son más fáciles de hacerles mantenimiento y les permite a las personas el poder asearse de manera más rápida y fácil de lo que puede permitir una bañera. Algunas casas tienen grandes bañeras con chorros de agua, las cuales fueron muy populares durante la década de los años 90 del siglo pasado.

Si bien estas bañeras se sentían lujosas para descansar y relajantes para los músculos doloridos, su gran tamaño dificultaba la limpieza. Hoy en día, los propietarios de viviendas a menudo optan por eliminar las bañeras tan grandes y reemplazarlas por duchas que ahorran más espacio.

Un comprador por lo general siempre prefiere una ducha antes que una bañera, en especial cuando la persona tiene problemas de movilidad. En una ducha se pueden colocar agarraderas o dispositivos de sujeción, para convertirlas en un espacio seguro.

cambio bañera por ducha Zaragoza

¿Qué proceso se debe seguir en un cambio bañera por ducha Zaragoza?

Reemplazar una bañera por una ducha es un proyecto importante que exige habilidades que no toda persona posee. Para realizar este tipo de reforma, es necesario trabajar con todos los elementos que forman parte de cualquier proyecto importante de reforma de un baño.

Es necesario realizar reformas de fontanería, albañilería, carpintería, diseño de interiores y acabado y se necesita de una amplia experiencia en el manejo de herramientas manuales y eléctricas. Poor estas razones es necesario encomendar este tipo de reformas a una empresa.

Se recomienda a los propietarios aprovechar este tipo de cambios en el baño para remodelar lo que se deba remodelar, como paredes y suelos, que le dé un toque más moderno al espacio.

Tenemos presupuestos que pueden ajustarse a múltiples opciones, dependiendo del estilo y de su gusto. Tener una bañera sigue siendo una característica esencial en los hogares con varios baños, pero no es necesario que tengas una bañera en cada baño de su hogar.

Convertir algunas bañeras en duchas te va a permitir mantener al menos una bañera mientras obtienes más espacio y comodidad con duchas en los otros baños.

Nosotros sabemos que lo más probable es que permanezcas en tu casa durante algún tiempo antes de venderla. Son estas razones por las que tus preferencias de estilo de vida deben influir en tu decisión.

¿Quieres que se pueda hacer la limpieza de tu baño de una forma más rápida? ¿Buscas lujo, confort y comodidad? ¿Te vale más que tu baño contribuya a que puedas ahorrar energéticamente?

Esas respuestas son solo algunos de los factores de conveniencia que van a entrar en juego, al momento de decidir entre una bañera y una ducha para tu baño principal.

Beneficios de un cambio de bañera por ducha

Uno de los proyectos que más suelen solicitarnos nuestros clientes es convertir un espacio donde se encuentra una bañera en una ducha. Las bañeras hoy en día casi se han convertido en algo que se estilaba usar en el pasado. No es que las casas ya no los tengan. Es solo que la gente ya no suele usarla en estos días.

Como Empresa de reformas en Zaragoza estamos conscientes de que la mayoría de nuestros clientes tienen hoy en día, estilos de vida tan ocupados que simplemente no disponen de tiempo para meterse en una bañera.

Y una vez que alcanzan cierta edad o se jubilan, entrar y salir de una bañera es un poco más difícil cuando se tiene artritis, dolor de espalda o de articulaciones. En consecuencia, cada vez más clientes nos piden que retiremos sus bañeras e instalemos una ducha que este más al ras del suelo.

Beneficios

Facilidad de movimiento

Entrar y salir de la ducha es por lo general más fácil que entrar y salir de la bañera. Si tienes dificultades más adelante en tu vida o en la de uno de tus familiares, una ducha con espacio puede facilitarle mucho la vida.

Puede poner una ducha grande en su espacio

Al sacar una bañera empotrada, el espacio lo puedes utilizar en colocar una ducha más grande. Esto deja espacio dentro de la ducha por si necesitas ayuda de otra persona cuando eres una persona de más edad.

Espacio para un banco

Puedes contar con un espacio para colocar un banco, para el champú y los artículos de tocador. Puedes distribuir el espacio para colocar un lugar para afeitarse o sentarse cuando sea necesario.

Se puede modernizar el espacio

Al quitar la bañera y colocar una ducha puedes darle un aspecto moderno y actualizado en su baño.

Si la bañera de la que se va a deshacer es una bañera de esquina profunda, eso realmente le dará un poco más de amplitud a su baño.

Una característica buscada por muchos compradores

las duchas atraen aún más a los compradores, especialmente si se trata de una ducha de gran tamaño.

En definitiva, al momento de tomar la decisión de hacer un cambio de bañera por ducha en Zaragoza, solo tiene que ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra página web. Te daremos opciones para que hagas de tu decisión lo que realmente te haga feliz.

Pide un presupuesto para el cambio de su bañera por ducha